martes, 15 de noviembre de 2016

Patinetes de madera para desarrollar la motricidad infantil


https://web.archive.org/web/20100424195600im_/http:/www.masjuguetes.com/wp-content/uploads/2009/08/patinete-madera.png



Hay juguetes que están más allá del paso de los años, y aunque las modas cambian estos juguentes siguen estando entre los favoritos de los niños.

Hoy os presentamos todo un clásico, el patinete, pero es un patinete especial que se ha resistido a las modas y conserva el diseño más clásico del patinete de madera, que lo hace que se le pueda llegar a considerar una pieza de coleccionista. 
Este patinete de madera logra además dos objetivos, divertir a los niños y trasladar la memoria de sus padres a la niñez.

Patinetes y juegos al aire libre 

 
El diseño del patinete es muy sencillo, ya se sabe que en muchas ocasiones menos es más, con estructura de madera y 3 ruedas, una delantera y dos traseras, que aportan bastante estabilidad a los pequeños, además también dispone de un práctico manillar para que el niño se sujete.
Esta patinete está recomendado para niños de entre 3 y 8 años y con él se favorece la imaginación, desarrolla lahabilidad y el sentido del equilibrio, mejora las nociones espaciales y la orientación espacial, favorece la coordinación de movimientos y la coordinación ojo-pie y potencia la práctica de deportes al aire libre y la expresión verbal y de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario